La Selección Argentina ya llegó a Venezuela, pero sólo con dos jugadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las Eliminatorias de Sudamérica estuvieron bajo la lupa esta última semana porque desde Europa impusieron medidas estrictas hacia los jugadores cedidos, donde se oponían a la presentación de ellos con sus Selecciones porque al regresar tendrían que hacer una cuarentena que les impediría a los clubes tenerlos en el plantel por 15 días.

La Premier League fue la primera y la más estricta, ya que fue la propia liga la que impuso la reglamentación. Luego se sumaron la liga española y la Serie A, aunque éstas le dieron la potestad a los equipos de elegir qué hacer con cada jugador.

 

 

Pero, así como las reglas fueron estrictas, también las posturas de los campeones de América respecto a esto, donde se negaron rotundamente a rechazar la convocatoria de la Selección Argentina para los duelos de Eliminatorias ante Venezuela, Brasil y Bolivia que se disputarán en los próximos 10 días.

 

 

Por lo tanto, a medida que sus partidos de las ligas europeas vayan disputándose, los argentinos emprenderán el viaje a Caracás, donde ya se encuentran el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, los dirigentes de la AFA y dos jugadores que integran el plantel esperando por el resto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Estos dos jugadores son los único citados por Scaloni desde el ámbito local, Franco Armani y Julián Álvarez, quienes volaron desde Argentina con el resto de la delegación y están en la capital venezolana preparándose para el regreso a las canchas con la Selección desde la vuelta olímpica en el Maracaná hace 48 días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.