La Selección argentina Sub 20 igualó ante su par de Brasil

·1  min de lectura

En el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado y en el marco del primer partido del cuadrangular amistoso, la Selección argentina Sub 20 igualó 1-1 ante su par de Brasil.

A los 23 minutos del primer tiempo, Juan Gauto desniveló por el carril derecho, juntó marcas y, con mucha clase, soltó por arriba para la llegada de Ulises Ciccioli, quien aprovechó la asistencia del jugador de Huracán y, sin necesidad de controlar la pelota, fusiló al arquero con una potente volea.

La Albiceleste fue superior a lo largo de la etapa inicial, pero no pudo sostener su ventaja y la Seleçao lo empató a los 30' por intermedio de Veraldo, quien niveló las acciones con un cabezazo tras un balón parado.

En el complemento, los dirigidos por Javier Mascherano se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Agustín Rodríguez, quién dejó la cancha al recibir su segunda tarjeta amarilla a los 54'.

La Canarinha disfrutó de su mejor pasaje en el partido durante el tramo en el que tuvo superioridad numérica. En dicho lapso, el arquero Federico Gomes Gerth se destacó con intervenciones claves para mantener la igualdad.

De todos modos, el encuentro se emparejó a falta de un cuarto de hora de juego para el desenlace, cuando Alexander Gomes Da Costa vio la roja por el lado de Brasil. En el tramo final no se pudieron sacar ventajas y repartieron puntos.

Foto: @Argentina