La Selección argentina Sub 20 derrotó a su par de Valencia y sacó boleto a las semifinales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Els Arcs y por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo juvenil de L'Alcúdia, la Selección argentina Sub 20 derrotó 2-0 a su par de Valencia.

Tras debutar con un empate sin goles frente a Rukh Lviv Sub-20, el conjunto comandado por Javier Mascherano consiguió su primera victoria, la cual le permite escalar a la cima de la zona A y asegurar su boleto a las semifinales.

La Albiceleste mostró una mejor versión ante el elenco español y logró encaminar rápidamente el partido. Marcó los dos tantos antes del cuarto de hora de juego: a los 7' Juan Gauto coronó una excelente maniobra individual y a los 13' Brian Aguirre amplió la diferencia con un potente remate.

Después de la ráfaga con la que prácticamente sentenció el encuentro, Argentina fue inteligente para defender la ventaja y no sufrió mayores sobresaltos para quedarse con los tres puntos.

Este jueves, los dirigidos por Mascherano cerrarán su participación en la fase de grupos con el duelo ante AD Alzira. Aunque ya clasificaron a la siguiente instancia, podrían hacerlo como líderes en caso de lograr un nuevo triunfo.

Foto: JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.