La Selección Argentina sigue invicta: ¿a cuánto está del récord de Basile?

·1  min de lectura

Tras un ajustado triunfo ante Uruguay, la Selección Argentina igualó sin goles frente a Brasil y ya empieza a poner el foco en Qatar 2022. La Albiceleste cerró un año ideal, rompiendo una larguísima racha sin títulos y prolongando un invicto que está cerca de un récord.

El equipo de Lionel Scaloni no pierde desde el 2 de julio de 2019, en las semifinales de la Copa América 2019 ante Brasil (0-2). Tras este último enfrentamiento ante la Verdeamarela, la Argentina estiró su racha sin derrotas a 27 presentaciones. ¿A cuánto está del récord?

En la era de Alfio Basile, la Selección llegó a los 31 encuentros sin perder (no se cuentan los amistosos ante Resto de América y Resto del Mundo, que no son reconocidos por la FIFA). Ahora, la 'Scaloneta' se ubica a cuatro partidos del alcanzar esa marca.

Esto significa que la Selección Argentina de Lionel Messi tendrá sus próximos cuatro fechas de Eliminatorias para alcanzar el récord. Esos compromisos serán ante Chile (en Santiago), Colombia, Venezuela y Ecuador (en Quito). ¿Lo logrará?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.