En Selección Mexicana no entienden las críticas a pesar del liderato

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana se encuentra en la primera posición de la eliminatoria de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, el equipo ha recibido muchas críticas por el funcionamiento que han tenido en sus partidos pasados contra Jamaica y Costa Rica.

Ante esto, el auxiliar técnico de Gerardo Martino, Jorge Theiler, no se explica por qué la afición y los medios han criticado al equipo por sus dos victorias consecutivas.

"No sé porque las críticas. Yo creo que el equipo ha hecho las cosas bien, ha ganado bien, contra Jamaica se dominó los 90 minutos y con Costa Rica pasó lo mismo durante el primer tiempo.

"Cada uno verá lo que quiera ver, las críticas son respetadas y veremos lo que se tenga que ver para corregir las cosas específicas. Nosotros estamos conformes con las cosas y por eso no entiendo las críticas".

A pesar del paso perfecto que tiene el equipo mexicano, ‘El Flaco’ Theiler sabe que cuentan con los futbolistas para jugar mejor.

"Futbolísticamente el equipo puede dar más. En Costa Rica el equipo dio un muy buen primer tiempo y se quedó corto en el resultado, pero nos alcanzó para ganar, se puede jugar mejor.

"México juega todos los partidos al 100. No dosifica nada en eliminatoria no se puede hacer eso, es imposible. En estos partidos se juegan a todo o nada, el jugador que entra a un partido de selección mexicana lo debe hacer al 100%", manifestó.