Seis positivos en la plantilla de Betis

·1  min de lectura

Sevilla, 27 dic (EFE).- El Real Betis ha anunciado en la noche de este lunes el positivo de seis miembros de su plantilla, que en el caso de la mayoría son casos que el club ya había detectado durante estos días de vacaciones navideñas.

"El primer equipo, siguiendo el protocolo marcado por LaLiga, se ha sometido esta mañana a las pertinentes pruebas de detección de la covid-19 como paso previo a la reanudación de los entrenamientos una vez finalizado su periodo vacacional", señala el comunicado del Betis.

"Todos los profesionales afectados se encuentran en buen estado y aislados hasta que nuevas pruebas les permitan reincorporarse al grupo", añade el escrito.

El Betis anunció el domingo que la vuelta al trabajo, en principio prevista para este lunes, se trasladaría al martes para que antes los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico se sometieran a test PCR antes de iniciar los entrenamientos.

La plantilla, según han informado esta noche fuentes del club, está citada en la mañana del martes para iniciar el trabajo en su ciudad deportiva, donde se comenzará a preparar el partido del próximo domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Celta, de la decimonovena jornada de LaLiga Santander.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.