Seis jugadores de Emelec acaban contrato en diciembre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emelec sigue enfocado en lo que será el armado del plantel para la siguiente temporada y desde la prensa local vuelven a referirse a algunos nombres que saldrán o llegarán para el 2022. En horas recientes trascendió que nombres terminan vínculo con los azules y su continuidad está sujeto a análisis, aunque algunos con distinto grado de participación.

+ Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Ecuador

+ Una baja y varios en capilla en Ecuador pensando en Brasil

+ PSG quiere fichar a este jugador ecuatoriano

Óscar Bagüi, Ángel Gracia, Luca Sosa, Lass Bangoura, Alejandro Cabeza y Facundo Barcelo, finalizan contrato en diciembre, los casos de estos elementos no son los mismos. En el caso de Bagui estaría jugando su última temporada con los guayaquileños con el retiro como opción.

Ángel Gracia y Lass Bangoura han tenido poca cantidad de minutos en este año y podrían no ser renovados, mientras que Lucas Sosa seguiría para el 2022 ya que desde el cuerpo técnico manifestaron intención de renovar.

Sobre los delanteros, Cabeza tiene el interés del Philadelphia Unión de la Mayor League Soccer, mientras que Barceló sería comprado por Emelec para ser vendido por un precio mayor, de eso depende el regreso de Miller Bolaños.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.