"Estoy seguro que Cristiano Ronaldo está pensando en volver a Sporting de Lisboa", según Adán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La última semana tuvo a Cristiano Ronaldo y los rumores de una posible salida de Manchester United como protagonistas de los tabloides en Europa. Y esto se ha extendido más de lo que uno hubiese pensado. La posibilidad de que la estrella lusa pueda abandonar Old Trafford parece crecer ante la mala situación que vive actualmente el equipo.

Y esto provoca que se especule con posibles equipos que lo puedan recibir. Uno de los que sueña con CR7 desde siempre es Sporting de Lisboa. Si bien parece difícil que el 'crack' piense en volver al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, en Portugal la posibilidad está abierta.

En una entrevista para el diario Récord de Portugal, el arquero Antonio Adán aseguró que el regreso de CR7 a Sporting de Lisboa sucederá en un futuro no muy lejano. El español, actualmente, está teniendo un gran desempeño en el conjunto 'verde y blanco' y se ilusiona con la chance de contar con uno de los mejores del mundo.

"Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles, con mucha pasión por el fútbol. Sería fantástico si pudiera volver al Sporting. Era un niño cuando jugaba en el Sporting y estoy seguro de que está pensando en volver. Llegará el momento en que volverá a vestirse con la camiseta del Sporting", aseguró Adán.

Antonio Adán, arquero de Sporting de Lisboa
Antonio Adán, arquero de Sporting de Lisboa (Getty Images)

El Sporting se permite soñar con la vuelta de Cristiano si logra clasificar a la UEFA Champions League, torneo que quiere jugar el 'crack' sea como sea en la próxima temporada. De hecho, debido a que Manchester United está fuera de los puestos de clasificación a ese certamen en la Premier League es que empezaron los rumores de una posible salida. Aunque también se lo vincula con otros equipos de mayor relieve como Real Madrid, Barcelona y Manchester City, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.