Cómo seguir Jaguares vs. Independiente Medellín por la Liga Betplay: día, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jaguares de Córdoba recibirá a Independiente Medellín, por la novena jornada de la Liga Betplay, este viernes, 10 de septiembre. El encuentro comenzará a las 19:40 horas (hora Colombia) en el Estadio Jaraguay.

El conjunto que será dueño de casa lleva dos derrotas de manera consecutiva: en el último compromiso que disputó, cayó por 1-0 en su visita a Deportivo La Equidad. De esta manera, Jaguares acumula 11 puntos sobre 24 posibles y debe volver al triunfo para volver a meterse entre los principales lugares. 

+"Torpe e incompetente": Duras palabras de Iván Mejía sobre Dávinson

Del otro lado, las cosas no son mejores, al contrario: el equipo de Medellín solamente tiene ocho unidades en ocho encuentros jugados y apenas ganó un compromiso (lleva cinco consecutivos sin victoria). En el último juego que tuvo antes de este, empató sin goles frente a Independiente Santa Fe. Está necesitado de triunfos e intentará que este sea el partido en el que comience la remontada.

El antecedente más cercano que hubo entre ambos se llevó a cabo el pasado 14 de febrero. En aquella oportunidad, en Medellín, Independiente se hizo fuerte y ganó por 1-0 (con gol de Andrés Cadavid). 

+El once ideal de Transfermarkt con jugadores colombianos mayores de 30 años

¿Cuándo es el partido entre Jaguares e Independiente Medellín? 

Jaguares recibirá a Independiente Medellín, por la novena fecha de la Liga Betplay, este viernes, 10 de septiembre en el Estadio Jaraguay.

Horarios por país:

Colombia: 19:40 horas
Perú: 19:40 horas
México: 19:40 horas
Ecuador: 19:40 horas
Argentina: 21:40 horas
Chile: 21:40 horas
Estados Unidos: 17:40 horas PT / 20:40 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro?

El partido entre Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín será transmitido por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.