Cómo seguir Deportivo Pereira vs. Junior por la Copa Betplay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después del tremendo partidazo que disputaron en la ida, en donde Junior de Barranquilla se impuso por 4-3 como local, Deportivo Pereira será local en la vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay. El encuentro se disputará HOY, miércoles 1 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (hora de Colombia).

El conjunto que será dueño de casa en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, pese a haber caído en el primer chico, en caso de ganar muy posiblemente logre el pase a los cuartos de final. Salvo, claro, que lo haga por 4-3 (irían a penales) o por un gol desde 5-4 en adelante, que es muy improbable. En el último compromiso que disputó antes de la revancha, derrotó por 1-0 a Millonarios por la Liga Betplay: lleva 10 unidades en siete jornadas.

+Así avanza la concentración de la Selección Colombia en Santa Cruz de la Sierra

Del otro lado, Junior sabe que con el empate lograría meterse entre los ocho mejores de la copa nacional. En la última jornada del torneo local, el elenco de Barranquilla igualó por 1-1 en su visita al Deportivo Cali. En la liga, al igual que su rival de turno, lleva 10 puntos y está a nueve de la cima del campeonato. 

Sacando el encuentro de ida de esta llave, estos elencos se vieron las caras, también, el pasado 20 de marzo. En aquella ocasión, Junior se hizo fuerte como local y lo goleó por 3-0. ¿Quién logrará la clasificación a los cuartos de final? 

¿Cuándo es el partido entre Deportivo Pereira y Junior en la Copa Betplay?

El encuentro entre Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla se disputará HOY, miércoles 1 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (hora de Colombia).

Horarios por país:

Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET

Transmisión: ¿qué canal transmitirá el encuentro?

El partido entre Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla será transmitido por la pantalla de Win Sports y Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.