¿Seguirán la peleas entre LDUQ y BSC? Aquiles Álvarez se reunió con Esteban Paz

·1  min de lectura

Durante los útlimos años la rivalidad entre Barcelona SC y Liga de Quito ha ido creciendo y eso se ha visto reflejado en las declaraciones cruzadas entre los dirigentes de los dos equipos. Los 'Toreros' y los 'Albos' son los clubes con más títulos, por lo que eso ha generado que haya esos roces entre hinchas y también con los directivos.

 

+ Se conoció cuánto pide Barcelona SC por Byron Castillo

+ Vicepresidente de la FEF revela pedido de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ Liga de Quito y Emelec recuperan jugadores clave para el su enfrentamiento

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona SC,  dio una entrevista en el programa 5G del canal de YouTube Marca 90, donde habló de los varios roces que ha tenido con los dirigente del fútbol ecuatoriano. El directivo de los 'Toreros' se refirió en especial a lo que fueron sus entredichos con Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito.

 

"Nosotros, en BSC hemos sido elegidos por los socios y cuando los socios te eligen, uno de los deberes como dirigente es defender a la institución. Cada persona tiene su carácter, su temperamento y defiende su institución. En mi caso he tenido roces con la mayoría por defender lo nuestro. Algunos me tienen como malcriado, como loco, otros que si analizan bien se dan cuenta que simplemente tratamos de que se respete a BSC" inició Álvarez.

"Con Esteban (Paz) tuvimos una reunión, acordamos dejar todos esos temas fuera de lo mediático y desde ahí no se ha vuelto a tocar ningún tema controversial" declaró el vicepresidente de Barcelona. Con eso Álvarez deja claro que no tendrá más cruces con la gente de Liga de Quito y llevarán la fiesta en paz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.