Seguirá vigente: Matías Oyola tiene nuevo club en LigaPro

·1  min de lectura

Luego de 11 años en Barcelona SC, el volante Matías Oyola no renovó con el club 'torero' y descartó retirarse para unirse al cuerpo técnico del equipo y este lunes se conoció que Oyola seguirá activo defendiendo a otro club de la LigaPro.

+ Lucas Sosa tiene nuevo club para el 2022

+ Barcelona SC cerca de cerrar refuerzo top de LigaPro

+ Inter de Milán se fija en ecuatoriano para reemplazar a una de sus figuras

Según contó el periodista Gabriel Solorzano, Oyola es nuevo jugador del Guayaquil City FC por una temporada. A sus 39 años el 'Pony' tendrá una última temporada como activo antes de colgar los botines definitivamente.

Tras esto, Oyola podría regresar a Barcelona SC a formar parte del cuerpo técnico o la directiva deportiva de los amarillos. Los medios reportan también que Oyola no llegaría solo al cuadro 'Ciudadano' para la temporada 2022.

El volante uruguayo naturalizado Gabriel Marques también está cerca de finalizar negociaciones para ser nuevo jugador de Guayaquil City, este tendría un rol más protagónico en el equipo en cuestión de minutos a jugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.