Seguirá en el exterior: John Narváez tiene un nuevo equipo

·1  min de lectura

Este sábado 13 de noviembre de 2021 se confirmó que el defensa ecuatoriano, John Narváez, continuará su carrera en el fútbol del exterior después de acordar su fichaje por el Manucci de Perú. El lateral era una posibilidad para varios equipos de la LigaPro.

+ Ecuador lleva más de 1 año en puestos de clasificación para Qatar 2022

+ Chile recupera a una figura para su partido contra Ecuador

+ El 11 ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias Conmebol

Mediante sus redes sociales oficiales el Club Manucci del fútbol peruano confirmó la incorporación de John Narváez para la siguiente temporada. El ecuatoriano anteriormente estuvo en el Deportes Tolima de Colombia y estuvo entrenando en Ecuador desde su salida.

Narváez de 30 años es recordado por su paso en el país con las camisetas de Emelec y Liga de Quito; además, durante este año estuvo entrenando en el país y se convirtió en una posibilidad para varios equipos nacionales; no obstante, ha decidido continuar su carrera en el exterior.

@camanucci
@camanucci
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.