Seguidilla de partidos: Ecuador tendrá un amistoso internacional

·1  min de lectura

La selección de Ecuador tendrá una fuerte actividad en este cierre de temporada y es que además de las fechas de cierre de Eliminatorias, la 'Tricolor' tendrá también un amistoso internacional, según confirmaron en el exterior.

+ Sorpresivo: Gonzalo Plata tiene muy avanzado su traspaso a Italia

+ (VIDEO) GOLAZO de Rodrigo Aguirre con el Necaxa

+ Directivo del Bayer Leverkusen y los motivos detrás del fichaje de Hincapié

Fox Sports México mediante sus redes sociales dio a conocer que la selección de Ecuador y la selección de México se enfrentarán en Charlotte Estados Unidos el 27 de octubre, poco antes de la jornada de noviembre de Eliminatorias CONMEBOL.

Así, la selección enfrentará a Chile, Uruguay y Paraguay en septiembre, luego en octubre el amistoso internacional contra los mexicanos será después de la triple jornada vs. Bolivia, Colombia y Venezuela.

De esta forma nuestros representantes se juntarán para jugar siete partidos en dos meses, por lo que Gustavo Alfaro tendrá que pensar en como dosificar para que los seleccionados no lleguen con sobre cargas. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.