Segovia se despidió de Independiente del Valle previo a su llegada a Botafogo

Getty Images

Entre otros que se marcharon en este mercado, Luis Segovia se suma a la lista de bajas en Independiente del Valle para la próxima temporada. Previo a su partida para sumarse como refuerzo de Botafogo en la Serie A, se despidió con un sentido mensaje en las redes sociales.

El defensor se marcha de la institución después de cuatro años, en los que consiguió los cuatro títulos que logró el Matagigantes a lo largo de su historia, y tendrá su primera experiencia internacional en el conjunto brasileño, que regresó a la máxima categoría desde la Serie B.

Segovia utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen que inicia: “Hoy es uno de los días más complicados de mi carrera. Nunca es sencillo tomar la decisión de abandonar un lugar donde he sido tan feliz. Han sido temporadas maravillosas, donde he dado lo mejor de mí”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Me han visto crecer, debutar en torneos internacionales e incluso tocar el cielo celebrando títulos juntos. Poder conquistar dos Copas Sudamericanas era algo difícil de imaginar. Y van por ustedes”, continuó. El jugador de 25 años ganó tanto en 2019 como en 2022.

En ese sentido, completó: “Y por eso quiero dar las gracias a todos por estos años tan bonitos. A mis compañeros, a la gente del club y sobre todo, a los aficionados. Siempre me han hecho sentir especial. Y por eso quería escribirles estas palabras. Gracias de corazón”.

El surgido de El Nacional, que se incorporó a IDV hace cuatro años, se despide por la puerta grande de los Negriazules después de haber disputado un total de 152 partidos en el club, en los que marcó tres goles y dio tres asistencias, y ganar además la Liga Pro y la Copa Ecuador.

Foto: Getty Images