¡Le seduce jugar Sudamericana! 'Gatito' Cuba ficharía por el Sport Boys

·1  min de lectura

Los equipos peruanos siguen moviendo el mercado de pases y no se quieren quedar dormidos al momento de contratar, es el caso de Sport Boys que ya contrato y renovó a algunos jugadores como es el caso de su nuevo fichaje. Rodrigo Cuba firmó por el club rosado para la siguiente temporada proveniente de la UCV.

+ Christian Cueva el mejor futbolista de la fecha 13 según FIFA

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Ricardo Gareca paró este equipo titular para enfrentar a Venezuela

Como indica el periodista Gustavo Peralta, el lateral habría llegado al conjunto ‘chalaco’ como refuerzo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, torneo internacional al cual clasificó Sport Boys después de más de 20 años de no sumarse a un campeonato de esta envergadura, por ese motivo los del puerto estarían sumando a el ‘Gatito’.

"La última de la noche para los hinchas de Sport Boys: Rodrigo Cuba en los planes del cuadro rosado", fue lo que publicó el periodista en su cuenta de Twitter tras la llegada de Rodrigo Cuba al conjunto ‘chalaco’. El futbolista ha sido últimamente tapa de diarios locales por temas personales, esta nueva etapa en su carrera futbolística quiere aprovecharla al máximo y dejar huella en el Callao.

Rodrigo Cuba ya había firmado por el Sport Boys en el 2020, pero una oferta del exterior del país, México, hizo que abandonase el club del Callao para sumarse a las filas del Club Atlético Zacatepec donde no pudo jugar muchos minutos, pues las lesiones le jugaron una mala pasada al lateral que regresó al torneo peruano para firmar por la UCV. Hoy el destino volvió a llevar su carrera deportiva al cuadro rosado donde espera hacer una buena campaña en el 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.