Sede de lujo para el Tricolor en Qatar

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana tiene oficialmente los lugares donde se concentrará y donde entrenará durante su estancia en Qatar.

La FIFA dio a conocer que el Tricolor se alojará en el exclusivo hotel-spa Simaisma A Murwab Resort, que está a la salida de Doha, a 20 minutos del centro.

El hotel es uno de los más exclusivos y elegantes de la región. El costo de su habitación, por noche, va desde los 18 mil hasta 50 mil pesos.

La Selección Mexicana espera llegar a Doha, Qatar, a su hotel de concentración, el 16 de noviembre, después de haber pasado algunos días en Girona, España, donde sostendrá un par de partidos amistosos contra los equipos de Iraq y Suecia.

El lugar de entrenamiento de México no estará en su hotel de concentración, como había sido costumbre en las pasadas Copas del Mundo.

El equipo que dirige de Gerardo Martino preparará sus tres partidos de la primera fase en el estadio Al Khor Stadium, que se encuentra a 18 kilómetros del hotel de concentración.

Debido a lo apretado del calendario, en esta ocasión los equipos no reconocerán la cancha un día antes de su juego.

* SERVICIOS

Cada suite tiene tres habitaciones.

Todas equipadas con pantalla plana y cocina.

Hay canchas para practicar tenis y basquetbol.

Cuenta con dos restaurantes, una cafetería y un bar.

El hotel tiene acceso a una sección privada de la playa.

Algunos de los cuartos tienen alberca privada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.