¡Sede confirmada! La Worlds 2021 de League of Legends se jugará en Islandia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego del anuncio de que China finalmente no sería la sede de Worlds 2021, a causa de los cambios en sus restricciones por la pandemia del COVID-19, Riot Games se vio obligado a buscar un nuevo país que sea anfitrión del Campeonato Mundial de League of Legends, y ya lo encontró.

Será Islandia, el país en el que se llevaron acabo en mayo pasado el Mid-Season Invitational 2021 del mismo Esport y también el VALORANT Masters 2, donde de octubre a noviembre los mejores equipos de League of Legends del mundo se enfrenten buscando coronar un nuevo campeón.

Así lo anunciaron desde Riot Games en las redes sociales oficiales, y confirmaron que Worlds 2021 comenzará el próximo 5 de octubre, mientras que su final se disputará el 6 de noviembre. Entendemos que todo el evento se llevará a cabo en Reikiavik, la capital del país nórdico, donde se disputaron las competencias mencionadas anteriormente.

Dentro del juego, los Invocadores podrán encontrarse con Jarvan IV Worlds 2021, como el aspecto especial que acompañará la nueva edición del Campeonato Mundial de League of Legends, y que se lanzará para celebrar el comienzo de la competición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.