Sebastian Vettel llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez con un pastel

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana se llevaron las pruebas clasificatorias para definir el orden en la parrilla del Gran Premio de México, y durante las pruebas del sábado, el piloto alemán de Aston Martin, Sebastian Vettel arribó al Autódromo Hermanos Rodríguez con un pastel en mano para regalárselo a su compañero de equipo, Lance Stroll, quien cumplió años.

El piloto canadiense de la escudería británica cumplió 28 años en la antesala del GP de México y recibió un poste de La Ideal, una de las pastelerías más antiguas de la Ciudad de México con 95 años de historia.

Fundada en 1927 durante la Guerra Cristera, dicha panadería es uno de los negocios con mayor éxito en la capital del país y hoy pasó de la cocina a las pistas de automovilismo gracias al gran gesto de Vettel, campeón del mundo en la Fórmula 1 en 2010, 2011, 2012 y 2013.

Actualmente, Vettel ocupa la posición número 11 del campeonato de pilotos y Stroll está cuatro escalones abajo, así como en el campeonato de constructores, Aston Martin ocupa el séptimo lugar.