Sebastian Giovinco ya está en Canadá para firmar su regreso a la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las grandes estrellas que ha pasado en los últimos años por la Major League Soccer (MLS) ha sido el delantero italiano Sebastian Giovinco, quien ganó tres títulos canadienses y el campeonato del 2017 con Toronto FC, y tal parece que su regreso finalmente se concretará.

Luego de dos años jugando en el Al-Hilal de Arabia Saudita, y tras finalmente haber quedado libre hace menos de un mes, el agente del jugador Andrea Cattoli ha comenzado las negociaciones con la franquicia norteña a fin de sellar su vuelta a la brevedad, ganándole la pulseada a Columbus Crew, que había mostrado interés.

De hecho, el periodista italiano Nicolò Schira, especialista en Calciomercato, aseguró en su cuenta de Twitter que tanto desde el jugador como de Toronto FC han alcanzado un acuerdo, y será cuestión de días que el cuadro de Canadá oficialice su regreso a la MLS.

Sebastian Giovinco cerca de regresar a Toronto FC y MLS
 

Y si bien se esperaba que la próxima semana el ex jugador de Juventus llegara hasta el país, sorprendió a todos presentándose en uno de los palcos del BMO Field, donde acompañado por el actual jugador del equipo, Jozy Altidore, fue testigo de la victoria por 2-1 ante Nashville SC. 

 

En ese sentido, el reportero Gareth Wheeler, del portal OneSoccer, afirmó que Giovinco lleva varios días en Canadá, y que, de los planes mencionados para reunirse con el presidente Bill Manning y el resto de Toronto FC, aun falta tiempo para discutir un contrato, ya que la idea del equipo es que pueda incorporarse a partir de enero del 2022.

tweet heroux
Twitter: @Devin_Heroux

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.