Sebastián Villa tiene los días contados en Boca: se va a Rusia

·1  min de lectura

Sebastián Villa finalizará su aventura en Boca Juniors. El extremo colombiano abandonará la institución Xeneize y pondrá rumbo al Dinamo de Moscú, equipo que marcará su paso al fútbol europeo a sus 25 años.

Villa partirá rumbo a Rusia en los próximos días luego de que se conociera que sus nuevos representantes, Pablo Martín Ceijas y Joao Heman, cerraran la operación en unos 12 millones de dólares.

El extremo, a falta de los exámenes médicos, firmará un contrato por cuatro años y se sumará a la pretemporada del cuadro ruso que se realizará en Málaga, España, la segunda semana de enero.

Este paso al fútbol ruso marca el fin de la etapa de Villa en Boca Juniors donde tuvo un gran rendimiento en las cuatro temporadas con el equipo argentino tras su llegada desde el Deportes Tolima.

En Boca, el antioqueño pudo jugar 103 partidos y estuvo involucrado en 16 goles y 13 asistencias logrando una media goleadora de 0.16. Asimismo, pudo obtener la Liga Argentina, la Copa de la Liga, la Superliga y la Supercopa del rentado argentino.

Foto: Marcelo Endelli / GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.