Sebastián Vignolo hizo una inesperada comparación entre Mauro Icardi y un exjugador de Boca

Sebastián Vignolo
Caputra TV

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi está en boca de todos. Incluso, de aquellos periodistas que, habitualmente, no tratan este tipo de temas. A pesar de ser un futbolista del primer orden, las cuestiones privadas no suelen tratarse en los programas deportivos, salvo para explicar la actualidad de algún jugador. Algo de eso ocurrió este miércoles a partir de los dichos de Sebastián Vignolo sobre el tema.

El conductor de “F90″ presentaba el partido del próximo fin de semana que disputarán el PSG de Lionel Messi ante el Olympique de Marsella. Se trata de un clásico muy picante, que como aliciente, tiene la presencia de Jorge Sampaoli, exentrenador de “La Pulga” en la Selección argentina, durante el conflictivo Mundial de Rusia 2018.

El sorpresivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Wanda Nara tras la separación con Mauro Icardi

En ese marco, Vignolo advirtió que, posiblemente, Icardi ya va a estar “un poco más tranquilo” para tener la cabeza puesta en el fútbol, y quizás, esté a disposición de Mauricio Pochettino para el partido del próximo fin de semana, tras la publicación de Mauro en Instagram donde sugiere que se reconcilió con su esposa.

El comentario del “Pollo” desencadenó la acotación del “Chavo” Fucks, quien usó una figura para referirse a la escandalosa actualidad amorosa de Icardi: “Le saca una amarilla y va para afuera, Icardi. Está amonestado”. En tanto, el periodista Federico Bulos agregó, entre risas: “Está claramente amonestado y pidiendo piedad”.

Rodrigo De Paul habló de los rumores que lo vinculan a la China Suárez

Tomándose de la alegoría de su compañero, el conductor dijo: “¿(Icardi) es una especie de Pablo Pérez?” . Claro, el futbolista de Newell’s Old Boys es famoso por la cantidad de tarjetas amarillas que recibió a lo largo de su carrera. Hasta febrero de 2021, el volante de 36 años había recibido 64 amarillas en 150 partidos solo con la camiseta rojinegra.

Pablo Pérez marcó por duplicado por primera vez desde que está en Boca
Daniel Jayo


Pablo Pérez marcó por duplicado por primera vez desde que está en Boca (Daniel Jayo/)

Oscar Ruggeri, en desacuerdo con una actitud de Icardi

Un párrafo aparte merece la mención que hizo el “Cabezón” acerca de la ausencia del centrodelantero de 28 años en el entrenamiento del PSG aduciendo cuestiones personales.

Compelido a brindar un buen ejemplo, Ruggeri dijo que los futbolistas, aunque estén atravesando una situación como la de Mauro, deben ir a entrenar “igual”. “A los chicos: es la profesión, hay que ir a entrenar. Después, las cosas se arreglan en casa” .