Anuncios

Sebastián Vignolo, sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River: “Lo veo contento”

Sebastián Vignolo
Captura TV

El mundo River está en vilo por la continuidad de Marcelo Gallardo. El “Muñeco” cambió la historia moderna del club con triunfos para la historia y una renovada paternidad con Boca. El DT millonario hace jugar bien a su equipo. En esa línea, el periodista Sebastián Vignolo manifestó su deseo de que el técnico continúe en su cargo después de diciembre, cuando se le venza su contrato con el club.

“Ojalá que siga en River mucho tiempo. Lo veo contento y feliz con la obra que está realizando”, manifestó Vignolo este martes en “F90″, luego de un nuevo triunfo de River que lo acerca todavía más al título. Además, aclaró que lo dice “por el bien del fútbol argentino” , donde quiere que estén “los mejores técnicos” posibles.

La chicana de “El Gringo” Cingolani sobre un posible título de River

Al mismo tiempo, el relator consideró que es “un estímulo” que un DT como Gallardo forme parte de la competencia vernácula. El conductor lo calificó como “el mejor del mundo” o “uno de los mejores”. Y opinó que tiene un don: “Convence, estimula, exige, reclama, agradece, y además, se reinventa” .

Marcelo Gallardo, una leyenda del fútbol argentino
River


Marcelo Gallardo, una leyenda del fútbol argentino (River/)

Por otra parte, definió al equipo de River como “sacrificado” : “No hay un futbolista que se permita descansar un segundo. Los lleva con la rienda corta cuando tiene que hacerlo. Pero también, los puede pasear sin correa. Un fenómeno. Descomunal. Un entrenador de la gran siete” .

El pronóstico de Mariano Closs sobre Marcelo Gallardo: qué equipo europeo podría dirigir

Por último, reiteró que “lo peor que le puede pasar a este fútbol argentino es que se vaya Gallardo” porque “incentiva al resto” de los equipos y colegas. En esa línea, dijo que “hay que pelear con el mejor” e invitó a sus rivales a prepararse “para ganarle”. “Tiene que ser el mejor desafío de un entrenador”, concluyó. 4