El detalle del patio de Lionel Messi que se llevó las miradas en una entrevista

·3  min de lectura
Sebastián Vignolo y Lionel Messi
Sebastián Vignolo y Lionel Messi - Créditos: @Instagram Sebastián Vignolo

El conductor Sebastián Vignolo publicó este lunes un compilado de imágenes de su viaje por Europa, donde tuvo la posibilidad de entrevistar a los jugadores de la selección argentina. En su travesía, por supuesto, no podía faltar la presencia del capitán del conjunto Albiceleste, Lionel Messi, quien lo recibió en su casa de París.

En ese sentido, el relator compartió primero una selfie con el siete veces ganador del Balón de oro. En la imagen, ambos posaron sonrientes y relajados. Luego, Vignolo subió otra foto junto al argentino de 35 años. En ese caso, es una captura de la conversación que mantuvo con La Pulga en el patio de su casa. En el fondo, hay un césped sintético con un arquito de fútbol.

Se presume que se trata de la cancha de la familia Messi en su casa de París. Atrás, sorprendió un estante con pelotas de fútbol y básquet, además de dos monopatines de diferente tamaño. Sentados ambos en un amplio sillón, Messi posó con unas bermudas, una remera blanca y unas zapatillas del mismo color. También exhibió su tatuaje en la pierna izquierda. En tanto, Vignolo eligió un pantalón, con una chomba de color negro. A la vez, el animador subió un video de la Torre Eiffel de noche, cuando es iluminada de manera fastuosa. Asimismo, reveló que estuvo en el estadio Parque de los Príncipes, al postear una foto desde las gradas de la cancha.

El llamativo patio de Lionel Messi donde lo entrevistó Sebastián Vignolo
El llamativo patio de Lionel Messi donde lo entrevistó Sebastián Vignolo - Créditos: @Instagram

Los otros futbolistas que entrevistó Vignolo

En la previa del Mundial Qatar 2022, el Pollo fue enviado por Star+ para conversar de cerca con los protagonistas del combinado argentino, que aspiran a levantar la copa más importante del fútbol. Primero, el narrador posteó una foto con el arquero Emiliano Martínez, a quien entrevistó en las instalaciones del Aston Villa, el club inglés donde ataja Dibu. Al cronista, en todo momento, se lo vio con su termo en la mano.

Después, se dirigió al centro de entrenamiento de Tottenham. Allí, juega el zaguero cordobés, Cristian Romero, quien llegó a la institución londinense en agosto del año pasado a cambio de 50 millones de euros, lo cual lo convierte en el defensor más caro en la historia del fútbol argentino. Cuti es uno de los grandes pilares de La Scaloneta. Con sus 24 años, brilló con la selección en la Copa América 2021, y desde entonces, se adueñó del puesto.

Además, Vignolo se encontró con Lisandro Martínez, reciente incorporación de Manchester United. En ese lugar, el periodista pasó por la calle que lleva el nombre de Sir Alex Ferguson, legendario entrenador de Los Diablos Rojos. En esa misma ciudad, el conductor estuvo en contacto con la flamante figura de Manchester City, Julián Álvarez.

Vignolo De Paul
Vignolo De Paul - Créditos: @Instagram Vignolo

En tanto, el relator dialogó con Lautaro Martínez, en Italia, donde también entrevistó a Ángel Di María, que este año, arribó a Torino para jugar en Juventus. Por último, el conductor terminó su viaje en la capital de España. En Madrid, Vignolo se encontró con el volante del Atlético, Rodrigo De Paul, así como con su entrenador, Diego Simeone. En la casa del mediocampista, llamó la atención la excéntrica canilla de la cocina. En la última edición de F90 (ESPN), el periodista y sus compañeros entrevistaron al Cholo, antes del entrenamiento que conduciría para el equipo Colchonero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Policía de Jalisco es agredida por detener a motociclista que llevaba dos menores sin casco