Sebastián Vegas: "El triunfo nos da mucha energía, esperanza y esperamos llevarnos los puntos contra Venezuela"

·1  min de lectura

La Selección Chilena se sobrepuso a la ausencia de Gary Medel quien estaba suspendido por tarjetas amarillas y a la lesión de Paulo Díaz para vencer a Paraguay por 2-0. La performance es buena, ya que La Roja logra mantener el cero en el arco propio. Sebastián Vegas, hoy en día lateral izquierdo titular, destaca el nivel de todos sus compañeros en la faceta defensiva.

"Creo que hicimos un buen trabajo, con la salida de Paulo (Díaz), entra Enzo (Roco) y también entró muy bien. Entonces habla de que el equipo está muy comprometido. Más allá de la línea defensiva, el equipo hizo un gran trabajo, nos colaboraron mucho también los de arriba cuando nos atacaban, creo que es importante, hace que el equipo luzca y que defensivamente nos veíamos más sólidos", dice el zaguero.

Vegas además anticipa lo que viene este jueves a las 21:00 ante Venezuela también en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un encuentro muy importante en las pretensiones de ambas selecciones por clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Es un partido díficil, tienen buenos jugadores y están igual que nosotros, necesitan los puntos. El triunfo de ayer nos da mucha energía, esperanza y esperamos podamos llevarnos los puntos contra Venezuela", señala el defensor.

Selección Chilena
La Selección Chilena celebra su triunfo ante Paraguay y ya se enfoca en Venezuela| Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.