Sebastián Vegas se entusiasma con ir a Qatar 2022: “Jugar un Mundial con Chile es un orgullo máximo”

·2  min de lectura

Sebastián Vegas es uno de los futbolistas que ha logrado afianzar su carrera en el fútbol extranjero y es una de las piezas claves del actual presente del Monterrey. El defensor nacional además suma experiencia junto a la Selección Chilena, con la cual tiene grandes sueños por cumplir aún de cara a los próximos desafíos que se aproximan.

El futbolista chileno está mentalizado en cumplir con los desafíos personales en su club, pero no solo tiene eso en mente, sino que también quiere cumplir sus deseos con la Selección Chilena y poder decir presente en la próxima cita mundialista de Qatar.

“Me estoy preparando para el Mundial de Clubes, pero también para competir con mi selección, porque con la Roja nos jugamos ir a un Mundial que es el máximo orgullo para un país y yo estoy preparado para ayudar a cumplir ese sueño”.

Sobre este mismo punto, el defensor agregó que “Ir a la selección nacional es siempre un privilegio y siempre voy a estar dispuesto a ir con ella porque para mí es un orgullo y me motiva para que cada que vuelva a Rayados pueda dar el cien por ciento”.

Sebastián Vegas en la Selección Chilena. (Foto: Agencia Uno)
Sebastián Vegas en la Selección Chilena. (Foto: Agencia Uno)

No quedó todo ahí, producto de que también entregó detalles al respecto de los próximos desafíos que tiene con la institución mexicana en el Mundial de Clubes, donde tendrán que debutar ante el Al-Ahly de Egipto.

“Nosotros somos lo que competimos y nos sentimos con las mismas armas y posibilidades. Nuestra mente ganadora nos puede llevar a conseguir ese sueño anhelado. Lo podemos lograr y si nosotros lo tenemos claro no importa si piensan que somos favoritos o no”.

Aquel compromiso está programado para el próximo 6 de febrero con horario aún por definir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.