Sebastián Rodríguez envió un mensaje a la hinchada de Emelec

·1  min de lectura

Sebastián Rodríguez fue uno de los mejores jugadores de Emelec durante la temporada 2021. El capitán fue protagonista en casi todos los partidos del equipo azul, pero en la final contra Independiente del Valle no estuvo al tope y falló un penal muy importante en el primer tiempo.

+ (OFICIAL) Gonzalo Plata regresa a la convocatoria del Real Valladolid

+ (OFICIAL) Guayaquil será sede de los Juegos Bolivarianos 2025

+ Aún no renueva: El 'Cholo' Quintero espera continuar en Liga para el 2022

El capitán le confirmó a los aficionados que su intención es volver en 2022 aprendiendo de los errores para que Emelec se quede en lo más alto del fútbol ecuatoriano. El jugador uruguayo también agradeció a los trabajadores del equipo y a los dirigentes.

Rodríguez destacó que durante esta temporada los jugadores del Emelec sintieron un gran apoyo por parte de la hinchada, que a inicios de año no podía estar en el Capwell, pero después sí pudo ir al estadio dejando a los jugadores con grandes sensaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.