Sebastián Pérez se mentaliza en el partido frente a Unión La Calera: “Es un rival complicado, pero tenemos que ganar si o si”

·2  min de lectura

Universidad Católica está disfrutando de un excelente presente deportivo en el Campeonato Nacional. Los cruzados se impusieron cómodamente a Deportes Melipilla por un contundente cuatro a cero, que le permite meterle presión a quienes lideran el certamen, considerando que Colo Colo aún debe quedar libre.

Y es que el próximo partido de la Universidad Católica es de los más importante que se les avecinan a los cruzados, teniendo en cuenta que deberán ir hasta la quinta región para enfrentar a Unión La Calera, quienes se encuentran en la segunda posición del campeonato.

El portero Sebastián Pérez está mentalizado en este enfrentamiento, por lo que considera como un duelo difícil, pero donde deben sumar los tres puntos de forma obligaría si quieres acercarse a los albos en la cima del torneo.

“Es un rival complicado, estamos a tres puntos de ellos. Imperiosamente tenemos que ganar si o sí. Vienen levantando el juego tanto individual como grupalmente. Va a ser un encuentro muy abierto, con chances para ambos equipos. Habrá que estar bien atento”.

Universidad Católica ya piensa en el partido frente a Unión La Calera. (Foto: Agencia Uno)
Universidad Católica ya piensa en el partido frente a Unión La Calera. (Foto: Agencia Uno)

Pero ahí no quedó todo debido a que también destacó la mano que ha tenido Cristián Paulucci en la banca técnica de Universidad Católica y que fue ratificado hasta el final del campeonato.

“El mensaje ha sido claro siempre de parte de Paulucci. Conoce más de dos años a este plantel, sabe cómo atacar las cosas y sacar lo mejor de uno en pos del equipo. Hemos trabajado sobre todo atrás, hemos bajado la cuota de goles y eso se ve reflejado en los partidos. El equipo se siente a gusto”.

El duelo entre caleranos y cruzados se disputará este sábado 2 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.