Sebastián Muñoz es uno de los líderes tras dos rondas en Dallas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de romper el récord del campo por dos golpes en la primera ronda, Sebastián Muñoz es uno de los líderes de la tabla general del AT&T Byron Nelson de cara al fin de semana.

El colombiano, quien es el primero en la historia del PGA Tour con dos rondas de 60 en la misma temporada, disparó un sólido 69 (tres bajo par) para pasar a 15 bajo par para que luego se le unan en la cima Ryan Palmer y David Skinns.

El 62 del norteamericano fue la ronda absoluta del día, con 10 birdies y ningún bogey, mientras que el golfista inglés fue el único otro jugador que disparó mejor (63) que 64 después de 10 birdies y un bogey.

Justin Lower está un golpe atrás en el cuarto lugar absoluto, mientras que Charl Schwartzel se encuentra en 13 bajo par en el quinto lugar general, mientras que un grupo de tres está empatado en el sexto lugar con 12 bajo par: Jordan Spieth, el actual campeón Lee Kyoung-hoon y el chileno Joaquin Neimann.

Por otra parte, Justin Thomas permanece en la competencia de Dallas gracias a su 10 bajo par, mientras que el campeón del Masters, Scottie Scheffler, está respirando en su nuca a un golpe de distancia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.