Sebastián Córdova saldría del América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Santiago Baños, presidente deportivo del América fue contundente al hablar sobre Sebsatián Cordova, "Yo creo que no nos va a durar mucho, un año…" fue la declaración que dio en el marco del partido amistoso entre América y Chivas a disputarse en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Baños habló para la cadena oficial del América, para TUDN en donde explicó: "Hubo un acercamiento de un equipo de Europa, a préstamo con opción a compra. La verdad yo creo que no era el momento, ni el equipo, ni las condiciones económicas que pretendíamos, por lo que por el momento, sigue con nosotros" fueron las palabras de Santiago.

Córdova está con la selección mexicana en plena eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y el cartel que ganó en los pasados Juegos Olímpicos fue tan potente que Baños explicó, "Es un jugador muy importante y que seguramente en tiempo a corto plazo llegará oferta por él".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.