Sebastián Córdova revela la razón por la que prefirió a Tigres sobre Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Miguel Herrera Aguirre
    Miguel Herrera Aguirre
    Futbolista y director técnico mexicano

El traspaso del canterano de las Águilas del América, Sebastián Córdova, sigue provocando polémica, y es que su arribo a los Tigres UANL de Miguel Herrera generó confusión entre los fans azulcremas y de las Chivas de Guadalajara, pues ahí ya creían que sería el nuevo fichaje con que contaría Michel Leaño y compañía.

Pero esto tomó un giro totalmente distinto después de que esta semana se revelara que Córdova decidió irse a la Sultana del Norte en vez de Verde Valle, algo que generó especulaciones alrededor de dicha decisión pues diversas televisoras daban por hecho su intercambio por Uriel Antuna.

Ante esta situación, Córdova rompió el silencio para acabar con las especulaciones y señaló el por qué prefirió a los felinos sobre el Rebaño: "Si, mil veces, estaban las dos opciones y me dijeron entró Tigres y dije, yo quiero Tigres", algo que dio a conocer a TUDN sin ningún titubeo sobre lo que le pudiera deparar.

Sobre las razones que tuvo para tomar esta alternativa, Sebastián fue muy conciso: "Yo creo que fue porqué el club es más grande, la afición creo que es mejor y acá siempre pelean liguillas y Chivas era llegar a un reto que era primero tratar de calificar, mientras que en Tigres es ir a buscar campeonatos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.