Sebastián Córdova: Si festejo es de emoción y nada de grilleo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Sebastián Córdova volverá a ver los colores azulcrema el próximo sábado, cuando Tigres reciba en el estadio Universitario su exequipo, el América.

Aunque Córdova en los 12 partidos que ha jugado con los Felinos sólo ha anotado un gol, señaló que en caso de concretar una 'diana' ante las Águilas lo festejará como siempre lo ha hecho.

"No soy tanto de festejar goles y si lo festejo es un festejo normal, no sería por echarle un festejo al América por estar acá, si festejo es por la emoción, nada de grilleo", afirmó el volante de Tigres.

Córdova a lo largo de las 15 fechas del Clausura 2022 sólo ha jugado 409 minutos, en los últimos dos encuentros ha iniciado como titular y él sabe que esto debe ser una constante para ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana que competirá en Qatar 2022.

"Mi sueño es el mundial, estoy muy presente en eso, lo tengo muy contemplado y sé que tengo que jugar, así que estoy trabajando día a día", afirmó quien por el momento fue tomado en cuenta para el juego ante Guatemala.

Córdova fue cuestionado sobre la similitud que existe entre Tigres y América, hizo énfasis principalmente en la competencia interna en ambos clubes, así mismo resaltó la forma en la que los felinos han crecido en la últimos años.

"Acá se viene trabajando como en los cuatro grandes, yo sabía lo que era venir, se trabaja muy bien, estamos en segundo lugar y creo que ahí se refleja todo", afirmó el futbolista.

Sebastián no ocultó que el encuentro ante las Águilas le causa emoción, ya que formó parte de la institución en seis temporadas y significó un punto clave en su carrera.

"Es volver a vivir los momentos que tuve, así como los grandes compañeros, va a ser un gran partido, ojalá me toque jugarlo", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.