Sebastián Beccacece y la caída a manos de Barcelona: "Debe ser un punto de partida"

·1  min de lectura
Gustavo Garello-Pool/Getty Images

Barcelona continuó con su paso impecable en LaLiga gracias a la victoria con goleada incluida por 4-0 frente a Elche en el Estadio Martínez Valero para el dolor de todos los del club local.

Y es que los Franjiverdes siguen en el fondo de la tabla con solamente 13 unidades, 13 puntos menos que Almería, equipo al que tiene por encima también en los puestos de descenso a la Segunda División.

Sin embargo, el flamante director técnico Sebastián Beccacece dejó en claro que la derrota solo puede traer buenas cosas para el futuro de los Ilicitanos en términos de aprendizaje deportivo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Destaco la entrega, la actitud y todo lo relacionado con el valor y el coraje. Creo que eso tiene que marcar un punto de partida. En mi opinión, podemos construir algo lindo", comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa posterior al duelo.

Y agregó: "El equipo mostró entereza, pero hay que ajustar muchas cosas. Tuvimos el empate en la acción de Carmona y eso lo sentimos. Luego, tuvimos 15 o 20 minutos ante un rival como Barcelona que no te perdona".

Por último, Beccacece concluyó: "Hay detalles que tenemos que mejorar. Hay mucho trabajo por delante y estamos con energía y entusiasmo. Creo mucho en los jugadores. Es una lástima el resultado".

Foto: Getty Images