Sebastián Battaglia, satisfecho por el nivel que mostró Boca y el elogio para el Changuito Zeballos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Battaglia, muy conforme con la actuación de Boca ante Barracas
Battaglia, muy conforme con la actuación de Boca ante Barracas - Créditos: @Mauro Alfieri

Si algo caracteriza a Sebastián Battaglia es su serenidad. El técnico de Boca rara vez alza la voz en público, ni se muestra descolocado o fuera de si. Su paz interior es algo que el equipo fue absorbiendo con el correr de los meses. Y eso se nota.

En la conferencia de prensa posterior al 3 a 1 a Barracas, el entrenador se mostró muy conforme con la actuación de su equipo y destacó el muy buen nivel general de sus dirigidos.

Estoy contento por el equipo en general. Todos aquí estamos para sumar. Me pone muy contento el presente de todos, y esa es la manera que tenemos que seguir, juegue quien juegue”, remarcó el conductor.

Además, se hizo un espacio para destacar el muy buen presente de Exequiel Zeballos: “Está creciendo día a día. Lo conocemos muy bien. Como a todos los chicos, lo hemos llevado de a poco. Ahora le está tocando tener muchos minutos, está teniendo un nivel muy bueno, ha marcado goles. Y tiene que seguir mejorando y creciendo como futbolista”.

Zeballos, el niño mimado de Boca
Zeballos, el niño mimado de Boca - Créditos: @ Mauro Alfieri


Zeballos, el niño mimado de Boca ( Mauro Alfieri/)

En relación al desarrollo del partido, bastante más parejo en la primera etapa, Battaglia explicó: “Nos encontramos con un equipo que se cierra bien y te hace difícil encontrar espacios. Por suerte encontramos la jugada que terminó en el segundo gol y de allí en adelante aprovechamos nuestro momento, tuvimos más espacios y pudimos haber hecho algún gol más”.

En relación a los próximos compromisos, el hombre que más títulos ganó con la camiseta azul y oro evaluó: “Iremos viendo cómo está cada uno. Sabemos que tenemos el partido del viernes (de local, frente a Unión) y luego hay que viajar al partido de Copa (frente a Corinthians, por la ida de los Octavos de final de la Libertadores). Por suerte todos terminaron bien”.

Además, Battaglia destacó: “Es el primer partido en el que podemos contar con todo el plantel completo. Este equipo jugó varias veces juntos, y la verdad es que todos están con un buen rendimiento. Pero, a la vez, es bueno mantener una idea y una manera, y encontrar el rendimiento similar en todos los que entran a jugar”.

Sobre Eduardo Salvio, a quien le quedan pocos días para cumplir su contrato y todavía no firmó la renovación, confió: “Está muy bien. El martes debería entrenarse a la par, A partir de ahí, veremos cómo avanza la semana y pensaremos que es lo mejor para él en cuanto al viernes y esperar que se sienta bien.”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.