Sebastián Battaglia: "Mi idea es tener un equipo que piense en el arco de enfrente"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es oficial. Sebastián Battaglia es el nuevo entrenador de la Primera de Boca luego de su paso por la reserva durante el último año y medio mientras Miguel Ángel Russo dirigía al equipo profesional.

Con la salida confirmada del ahora ex director técnico, Battaglia fue oficializado como el nuevo entrenador Xeneize con una conferencia de prensa donde lo acompañó el Presidente del club y allí se le consultó acerca de su idea de juego, algo que en el último tiempo resultaba preocupante para Boca porque no juega a un buen ritmo hace tiempo.

 

La declaración más retumbante sobre esto fue: "Mi idea es tener un equipo protagonista, que piense en el arco de enfrente. Boca lo merece". Esto, a priori, indicaría que Battaglia buscará un esquema distinto al de Russo, ya que pregonaría la posesión de la pelota.

Además, también declaró algo que ilusionará a los hinchas de Boca, sobre todo por la forma en que lo dijo: "Tendremos un equipo que proponga y que vaya al frente".

Por último, manifestó que quiere empezar a trabajar y a partir de ahí buscar soluciones para los jugadores para ganar los partidos que tengan en frente. Comenzó la era Battaglia en Boca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.