Frances Tiafoe se enfrentará a Sebastian Báez en final de Abierto de Estoril

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lisboa, 30 abr (EFE).- El estadounidense Frances Tiafoe, 29º en el ranking mundial, se impuso este sábado ante su compatriota Sebastian Korda y pasó así a la final del Abierto de Estoril, que jugará contra el argentino Sebastián Báez este domingo.

En un partido que duró 2 horas y 57 minutos, Tiafoe, de 21 años, ganó a Korda (37º), de 24 años, en dos sets a uno con una remontada que dejó el marcador en 6-4, 6-7(2) y 4-6.

Tiafoe se enfrentará al argentino Sebastián Báez, 59º raqueta del circuito, que se impuso este sábado al español Albert Ramos (ganador del Abierto de Estoril en 2021) en dos horas y treinta y seis minutos por dos sets a uno (6-3, 6-7(7) y 6-0.

El Abierto de Estoril, torneo ATP 250 de tierra batida, se disputa en esa localidad portuguesa hasta mañana, 1 de mayo, cuando tenga lugar la final.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.