Sebastián Báez se clasifica para los octavos de final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 17 may (EFE).- El argentino Sebastián Báez, séptimo cabeza e serie del torneo de Lyon (Francia), se clasificó para los octavos de final al derrotar al alemán Oscar Otte por 5-7, 6-4 y 6-2 tras dos horas de partido.

Báez, que cayó en segunda ronda en Roma ante el alemán Alexander Zverev, se sobrepuso a un primer set en el que perdió dos veces su saque, en el cuarto juego que supuso el 2-2, y en el duodécimo que significó el 5-7 para el alemán.

En el segundo set, Báez, nº 38 de la ATP, elevó su nivel de juego aunque volvió a perder un turno de saque, en el octavo juego, aunque lo recuperó de inmediato para anotarse la manga por 6-4.

En el tercer set, ya no hubo fallos. Tras el 2-2, Báez rompió por dos veces el saque a su rival, se anotó cuatro juegos seguidos y firmó el 6-2 que le lleva a octavos de final. EFE

moli/jad

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.