Seba Pérez y su buen momento en Universidad Católica: "Me concentro en mi foco y mantener mi carrera ascendente"

·1  min de lectura

Sebastián Pérez se ha ido poco a poco ganando la confianza y los aplausos del hincha de Universidad Católica a punta de sus buenas actuaciones luego de tomar la posta que dejó Matías Dituro en el arco de la UC. El 'Zanahoria' ha ido elevando su nivel y que lo han hecho merecido de distinciones por parte del medio y también de sus compañeros. El portero está viviendo un grato presente bajo los tres tubos.

Este sábado fue una de las figuras del equipo ante un duelo decisivo por la lucha al título ante Unión La Calera. El arquero intervino en algunas jugadas que podrían haber daoo vuelta el destino del cotejo, pero que finalmente para su escuadra no fue así y logró llevarse tres puntos fundamentales para continuar con la ilusión de gritar nuevamente campeón en el fúbol chileno. "Es Importante mantener el cero, somos un equipo que siempre convertimos. Mantener el cero va a ser muy fundamental desde acá a lo que termine el campeonato", dijo en TNT Sports.

Ante la comparativa con su ex compañero en la precordillera, también manifestó. "Me concentro en mi foco, entonces más allá de que Matías cumplió un muy buen papel en el club que se lo tiene muy bien merecido que esté en España atajando, pero soy yo y debo mantener mi carrera ascendente. Muy feliz por el resultado, la actuación y todos los compañeros también", cerró.

Sebastián Pérez
El portero de la UC está siendo una figura destacada en el equipo precordillerano | Foto: Agencia Uno

Los dirigidos por Cristian Paulucci deben comenzar a preparar su próximo desafío que será el miércoles 6 de octubre a las 20:30 horas ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.