Seba Domínguez, tendencia por su crítica a la Selección Argentina y a los que festejan su título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde hace casi dos meses, cuando se coronó en pleno Estadio Maracaná al derrotar por 1-0 a Brasil en la gran final de la Copa América, la Selección Argentina se encuentra en boca de todos. Sí, como en sus mejores épocas con Diego Armando Maradona a la cabeza.

Sin embargo, este momento de felicidad parece no tener contentos a todos. Y uno de ellos es Sebastián Domínguez, exdefensor argentino que, en reiteradas oportunidades, se encargó de efectuar análisis un tanto polémicos sobre el combinado Albiceleste.

 

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el exjugador de Newell's Old Boys de Rosario, Corinthians, Estudiantes de La Plata, América de México, Vélez Sarsfield y la propia Selección Argentina se convirtió en tendencia en Twitter debido a sus polémicas declaraciones.

Es que a Domínguez se lo vio muy molesto, no solamente con respecto a los rendimientos del equipo conducido por Lionel Scaloni sino principalmente sobre todas aquellas personas que, en Twitter, festejan la Copa América y suman seguidores gracias a ello.

Inmediatamente, el hombre que vistió la camiseta de Argentina en seis oportunidades comenzó a recibir críticas por parte de muchísimos usuarios de la mencionada red social, quienes indicaron que el exdefensor y actual panelista de 'F90', por ESPN, sufrió una devaluación.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.