En Seattle Sounders reconocen que aún no se ha superado a la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Rodríguez, enviado

SEATTLE, EU., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La noche del 4 de mayo del 2022 quedará en la historia como uno de los capítulos oscuros del futbol mexicano a nivel internacional porque se acabó la hegemonía que tenían los clubes de la Liga MX en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Pumas se convirtieron en el único equipo en caer en una final de Concachampions en dos ocasiones contra rivales no mexicanos. Esta vez, el Mundial de Clubes tendrá al representante de la Concacaf a un club de la MLS.

A pesar de terminar con este amplio dominio de equipos mexicanos en dicho torneo, en el Seattle Sounders saben que aún no se iguala a México futbolísticamente.

"No hemos superado a la Liga MX, estamos ahí peleando, estamos mejorando, ellos tienen 20 Champions League, pero la verdad ellos tienen la mayoría. La MLS sigue avanzando, sigue invirtiendo dinero en los clubes, nuestro club hace todo bien", declaró Cristian Roldán.

El mediocampista ya fue campeón de una MLS Cup con el Seattle Sounders, pero sin duda la Liga de Campeones de la Concacaf es el campeonato más importante para el californiano de 26 años de edad, porque sabe que enfrentará a los mejores futbolistas del mundo en el mundial de clubes.

"Para mí es mi favorito y para el club es el mejor. Siempre es difícil ganar la Champions y tener la oportunidad de jugar contra Real Madrid o Liverpool es un sueño. Como jugador quieres jugar en el máximo nivel y este triunfo nos da esa oportunidad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.