Seattle Sounders desea poner fin a la hegemonía de equipos mexicanos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

L. Rodríguez, enviado

SEATTLE, EU., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El Seattle Sounders se ha convertido en uno de los clubes más importantes de la Major League Soccer (MLS) en los últimos años.

Conquistó los títulos de las temporadas 2016 y 2019 y es un constante participante de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que por primera vez estará disputando el título.

En su plantel cuenta con un viejo conocido del futbol mexicano como lo es el peruano Raúl Ruidíaz. El atacante reconoció que la MLS ha crecido y este partido servirá para demostrárselo a la Liga MX. "La MLS está en crecimiento. Cada año se ve un juego más competitivo, muy fuerte, por eso será fundamental que consigamos el triunfo y podamos campeonar, ese va a ser un punto para demostrar que la MLS es muy fuerte, muy competitiva y está a la alza".

Son 17 años en los que los clubes de la Liga MX han ganado la Concachampions, y el capitán Nicolás Lodeiro asegura que terminará la hegemonía.

"Tenemos que estar muy concentrados, sabemos de la importancia de lo que nos estamos jugando y la clave siempre va en la concentración, las ganas de hacer un gran partido", comentó el uruguayo.

Agregó que "las finales se deciden con detalles, por eso uno debe estar concentrado en más de los 90 minutos, y con mucha confianza en el equipo y en los jugadores que tenemos".

* Salcedo da positivo de nueva cuenta; no juega ante Cincinnati

El defensor mexicano que milita en el Toronto FC de la MLS Carlos Salcedo fue puesto en el protocolo de Covid-19, luego de volver a arrojar positivo. Por tal motivo, el exzaguero de los Tigres y las Chivas se perderá el duelo de este miércoles, cuando su equipo visita a Cincinnati en el TQL Stadium.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.