Los Seattle Mariners preparan una oferta por Rafael Devers

GettyImages

A Rafael Devers no le faltan propuestas para continuar en las Grandes Ligas. Es uno de los peloteros en el mercado de agentes libres de la MLB luego de que los Boston Red Sox se negaran a ofrecerle los 300 millones de dólares que pretende.

Así que, sin un acuerdo a la vista para seguir en el Fenway Park, al dominicano le llegaría una oferta irrechazable, según la prensa especializada. Los Seattle Mariners están dispuestos a satisfacer las demandas del tercera base.

La idea de los marineros es mover al venezolano Eugenio Suárez a ser bateador designado, por lo que Devers sería el elegido para ocupar su lugar en el lineup. Las cuentas cuadran y la oferta ya estaría sobre la mesa.

El dominicano, de 26 años, concluyó la pasada temporada con 27 cuadrangulares, 88 carreras remolcadas y .879 de OPS. Las mejores cifras de su carrera en las Grandes Ligas y que lo dejaron como el pelotero más destacado de los Red Sox.

De hecho, estos números fueron un reto impuesto por la directiva de la franquicia de Boston, quien le puso el espejo de Aaron Judge, y que al conseguirlos estaba obligado a pagar este acuerdo récord para seguir contando con Devers.

"Estamos tratando de llegar a un acuerdo, pero hay jugadores que les gusta apostar por ellos mismos. Espero que haga una temporada de 62 jonrones", señaló Chaim David Bloom, el gerente general de los Red Sox.

Foto: Getty Images