Los Seahawks mandan a Wilson y Carson a la lista de lesionados

Seattle (EE.UU.), 15 oct (EFE).- Los Seattle Seahawks mandaron a su mariscal de campo Russell Wilson y a Chris Carson a la reserva de lesionados.

Dado el movimiento del equipo, los dos jugadores se perderán por lo menos tres partidos.

Wilson se lesionó el dedo medio derecho el 7 de octubre en el partido contra Los Angeles Rams y se sometió a una cirugía el viernes pasado.

De acuerdo con estimaciones del equipo lo más pronto que podría regresar es en la Semana 10 en el partido contra los Packers de Green Bay.

Las fuentes indicaron que se espera que Wilson esté fuera entre cuatro a ocho semanas, por lo que la racha de Wilson de 149 aperturas consecutivas en temporada regular llega a su fin.

Se trata de la sexta racha más larga en la historia de la NFL entre los mariscales de campo.

Los Seahawks indicaron que Geno Smith hará su primera apertura como mariscal de campo desde 2017 el domingo contra los Pittsburgh Steelers.

Después del partido contra Pittsburgh, los Seahawks reciben a los Nueva Orleans Saints y a los Jacksonville Jaguars, y luego descansan en la Semana 9.

Carson ha estado lidiando con un problema de cuello que volvió a estallar durante la semana en que enfrentaron a Los Ángeles Rams.

El entrenador en jefe Pete Carroll dijo que el caso de Carson dio un "gran giro" en la dirección correcta durante el fin de semana.

Indicó que Carson se sintió mejor al comienzo de la semana, pero dijo que no progresó lo suficiente, razón por la cual no practicó y finalmente fue colocado en la lista de lesionados.

Alex Collins comenzó como corredor contra los Rams y totalizó 72 yardas en 17 toques. Seattle también tiene a DeeJay Dallas y Travis Homer como corredores de cambio de ritmo.

(c) Agencia EFE