Los señalan: Hinchas de Emelec critican a estos jugadores en redes sociales

·1  min de lectura

Emelec volvió a perder puntos de local tras empatar 2-2 ante Universidad Católica en el Estadio Banco del Pacífico Capwell y cada vez quedan más lejos de la pelea por la Etapa y posterior campeonato directo. En redes sociales los hinchas del equipo azul señalaron algunos jugadores en cuestión del resultado adverso del club.

+ Estos jugadores de Cumbayá FC marcan su regreso a Serie A

+ Dedicada a Loor: La polémica frase de los árbitros a jugadores de Guayaquil City

+ (VIDEO) Tiro libre y adentro: Golazo de Ayrton Preciado con el Santos Laguna

El más señalado fue el volante Jefferson Orejuela, quien no ha tenido cabida en el equipo guayaquileño desde su llegada y ha sido una de las mayores decepciones de los últimos traspasos. El mediocampista fue apuntado por su falta de forma en los contragolpes 'camaratas'. su lentitud en velocidad y sus erráticos pases.

El otro apuntado fue Pedro Ortíz, quien también ha estado en la mira de los aficionados por los errores que le han costado goles al club. El arquero cometió una torpe falta sobre Alzugaray que terminó en penal y posterior gol.

Y finalmente, el defensor central Marlón Mejía también ha sido cuestionado por los hinchas pese a su gran temporada. El central junto a Jackson Rodríguez fueron uno de los puntos bajos de Emelec en el último empate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.