Schwartzman se despidió de Australia tras ser sorprendido por O'Connell

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La campaña de Diego Schwartzman en el Abierto de Australia se terminó de manera prematura, luego de quedar sorpresivamente eliminado a manos del local Christopher O'Connell por 7-6 (8-6), 6-4 y 6-4.

El tenista oceánico se ubica en el puesto 175 del ranking mundial y recibió una invitación por parte de la organización, a la cual le saca máximo rédito: se instaló en la tercera ronda con triunfo sobre el 13er. cabeza de serie.

O'Connell destacó por haber ganado un 75% de los puntos jugados con su primer servicio, por los cuatro quiebres obtenidos frente a los dos del argentino y los 44 winners con los que doblegó los 27 de su rival.

El australiano se abre paso en el cuadro masculino y tiene una buena chance de continuar, cuando se enfrente con el estadounidense Maxime Cressy, 70º del mundo.

Por su parte, otro argentino, Sebastián Báez, dio batalla, pero quedó en el camino tras perder con el griego Stefanos Tsitsipas por 7-6 (7-1), 6-7 (5-7), 6-3 y 6-4.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.