Schwartzman: "Bajo la bandera todo es diferente"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Schwartzman
    Diego Schwartzman
    Tenista profesional argentino

Redacción deportes, 30 dic (EFE).- El número uno del equipo de Argentina, Diego Schwartzman, destacó la relevancia de la Copa ATP, el torneo por equipos con el que arranca el año, y la importancia para los deportistas de poder defender a su país.

“Es muy lindo empezar el año jugando la Copa ATP Cup. Es un torneo por equipos, jugar para Argentina. Creo que todos los que están aquí en el equipo quieren estar aquí y jugar para Argentina. Bajo la bandera, todo es diferente”, indicó Schwartzman en la rueda de prensa previa al inicio de la competición.

Argentina arrancará el sábado 1 de enero contra Georgia. Grecia y Polonia completan el Grupo D, en Sidney.

“Realmente me gusta Sydney. Jugué muy buenos partidos aquí. Obviamente la Copa ATP es muy difícil porque cada año se clasifican los mejores equipos del mundo ”, dijo Schwartzman.

Para el número uno de Argentina la vuelta a la competición va a ser un reto. "Va a ser difícil, un buen desafío, y creo que es la mejor preparación para todos los que juegan antes del Abierto de Australia", subraya el decimotercer tenista del circuito.

"Disfrutamos mucho cuando podemos compartir momentos, jugar en equipo, es totalmente diferente a todo el año", dijo Schwartzman.

“Cada momento es totalmente diferente para nosotros, jugar en equipo, permanecer en los partidos cada vez que pierdas o ganes, porque tienes que quedarte", añadió el bonaerense de 29 años.

“Es un partido por equipos, así que cada momento es diferente y siempre intentamos disfrutar y estar preparados para el equipo sin importar si pierdes o ganas”, insistió Schwartzman.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.