Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Schwarber pega jonrón de 3 carreras y Filis vencen a Padres

FILIS-PADRES (AP)
FILIS-PADRES (AP)

Kyle Schwarber conectó un jonrón de tres carreras que dio la ventaja en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia se recuperaron para vencer el domingo 8-5 a los Padres de San Diego, un día después de perder indefinidamente al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper, con una fractura de pulgar izquierdo.

Harper se lesionó cuando fue golpeado por un lanzamiento del zurdo Blake Snell en la victoria de Filadelfia por 4-2 el sábado por la noche. Se espera que el toletero, que ha tenido una gran temporada jugando principalmente como bateador designado debido a una lesión en el codo, vea a un especialista después de que los Filis regresen a casa.

Yu Darvish de San Diego salió del juego con una ventaja de 5-3 luego de ponchar a nueve en seis entradas, su máximo de la temporada. Pero el relevista Nabil Crismatt (4-1) no pudo aguantar después de meterse en problemas al abrir el séptimo. Bryson Stott recibió base por bolas, Matt Vierling conectó un sencillo y Schwarber, el primer bate, mandó un lanzamiento en cuenta de 2-1 a las tribunas del jardín izquierdo para tomar la delantera.

Schwarber también aportó un doble productor en el segundo por los Filis, que han ganado tres de cuatro.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-1 con anotada.

Por los Padres. el colombiano Jorge Alfaro de 4-0. El dominicano Nomar Mazara de 2-1 con anotada. El venezolano José Azocar de 4-0.