Scholes, sobre el mercado del United: "Fue un desorden"

A pesar de los fichajes de Anthony y Casemiro, Paul Scholes no dudó en criticar a la organización que tuvo Manchester United en las últimas ventanas de transferencia. "Un completo desastre", fue como las describió el inglés.

En una charla con Gary Neville para Overlap, el ex mediocampista de los Red Devils comentó al respecto: "No creo que en la temporada pasada haya habido una buena transferencia. Este último tiempo fue un completo desastre. Parece que no hay nadie a cargo. Nadie en el club se está responsabilizando".

Para explicarse, el británico dijo: "En Sancho tienes un jugador joven en el que gastaste mucho dinero que, no me malinterpretes, lo hizo muy bien en Alemania pero no estaba probado en la Premier League".

Y continuó: "Cristiano Ronaldo estaba probado, sí, claro que lo estaba, pero tenía 36 años. Con respecto a Varane, siempre pienso, '¿por qué un club como el Real Madrid dejaría ir a Varane?'".

El United comenzó la temporada con derrotas humillantes ante Brighton & Hove Albion y Brentford antes de que  Erik ten Hag adoptara un estilo de contraataque más pragmático, y Scholes cree que ese enfoque es necesario dada la composición de su equipo.

"No sé si el entrenador lo hizo a propósito o simplemente tuvo suerte. Después de Brentford se dio cuenta de que realmente no tiene los jugadores para hacer lo que quería. Después del partido contra Brentford hubo un cambio", concluyó el inglés.

Foto: Getty Images