Scheffler despegó como líder en soledad en Texas

·1  min de lectura

Scottie Scheffler es candidato a conquistar el quinto título de su carrera en el PGA Tour, todos encerrados entre febrero pasado y la actualidad, tras haber llegado en condición de líder solitario a la última vuelta del Charles Schwab Challenge.

Campeón en Augusta en abril, el Nº 1 del mundo firmó este sábado una tarjeta de 68 golpes y, con un acumulado de 199 (-11), aspira a levantar un nuevo trofeo. Sobre el campo de Fort Worth, el golfista de 25 años consiguió tres birdies y cometió un bogey en una jornada controlada para él.

Scott Stallings retrocedió un puesto y ahora es escolta (-9) a la par de Brendon Todd, quien subió 13 lugares tras registrar 65 impactos, mientras que Beau Hossler, otro que figuraba como puntero hasta el viernes, se derrumbó con sus 73: ahora es 9º (-6).

Por su parte, Harold Varner III es cuarto (-8) y otro de los que aparece en la pelea y el cuarteto compuesto por Cam Davis, John Huh, Chris Kirk y Patrick Reed es quinto (-7).

El chileno Mito Pereira, quien hace una semana estuvo muy cerca de coronarse en el PGA Championship si no hubiera sido por la fuerte presión que le hizo cometer doble bogey en el último hoyo, creció seis lugares en esta tercera ronda y también es 9º.

El argentino Emiliano Grillo, en tanto, cayó ocho pociones y ahora está 31º (-2) y el colombiano Juan Sebastián Muñoz escaló hasta el 42º, para ubicarse en el par de la cancha.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.