Scarlett Camberos recibió apoyo durante la marcha feminista del 8M

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Scarlett Camberos, jugadora del América Femenil denunció hace unas semanas por redes sociales ser víctima de acoso por parte de un sujeto que incluso hackeo sus redes sociales. Situación que al momento tiene a la futbolista de la Selección Mexicana en Estados Unidos, esperando el actuar de las autoridades mexicanas, que recientemente giraron la orden de aprehensión contra José Andrés "N".

El problema que no pasó desapercibida para varias aficionadas, en especial una de ellas que durante la marcha realizada este miércoles en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, realizó el recorrido por la Ciudad de México con una pancarta en apoyo a la jugadora.

"Por Scarlett Camberos y por todas las mujeres deportistas que sufren abusos por realizar sus sueños", se leía en la pancarta que recorrió las calles de la Ciudad de México.

Ante las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, la creadora del mensaje agradeció el apoyo para compartir su mensaje y pidió no permitir más abusos en el futbol.

Scarlett Camberos tiene un permiso especial por parte del cuerpo técnico y directiva de las Águilas del América para estar en Estados Unidos mientras se soluciona su situación.